Filtrar por:

Disfraces para hombre de Halloween

Hombre

Si buscas disfraces de Halloween para hombre, has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás un montón de ideas originales y sugerencias, para disfrazarte en Halloween. Una fiesta que cada vez es más popular en España y tanto los niños, como los adultos, lo pasan de miedo. Disfruta de la noche más terrorífica del año.

Disfraces de vampiro, esqueleto, demonio, payasos asesinos, pirata malvado, monje asesino, zombis al estilo walking dead y un montón de sorpresas. Diferentes tallas para que puedas disfrazarte en grupo. En esta categoría encontrarás un práctico buscador de disfraces por temática, para que encontrar los que buscas sea mucho más fácil.

Los accesorios para Halloween más sangrientos y terroríficos, para complementar tu disfraz. Sin duda, los accesorios de disfraces marcan la diferencia, son capaces de convertir una simple sábana, en un divertido fantasma. También encontrarás accesorios para maquillarte y caracterizarte, botes de sangre sintética, heridas de látex, pelucas para disfraces, armas y más productos para disfrutar de la Noche de Brujas.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Han sido las dependientas estupendas, el pedido lo recibi muy rapido"

estrellas en (5/5)

"Rapido y buen precio"

estrellas en (5/5)

"Super rapido todo, ni 1 min tarde en recoger mi pedido"

estrellas en (5/5)

"Muy bien"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)