Filtrar por:


Pelucas para disfraces

Pelucas

La mayoría de disfraces necesitan accesorios para su caracterización. En esta categoría encontrarás un amplio surtido de pelucas para disfraces. Dale tu toque original a tu personaje y no te olvides de un detalle tan esencial.

Pelucas de carnaval rubias o morenas, ideales para completar tu disfraz. Con pelo corto o largo, con llamativos peinados y los más clásicos, con corte de melena, pelo rizado... Disfrázate de punky y sorprende a todos con una alucinante cresta. Marcas como My other Me o Disonil, son algunas de las más relevantes de nuestro surtido. Disfrázate de Elvis Presley y ponte un tupé, de vértigo, solo te falta practicar tu movimiento de cadera.

Tanto los disfraces de carnaval como los disfraces de Halloween para niños, se personalizan con buenos accesorios. Añade tu toque personal y elige la peluca ideal para tu personaje.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega en el plazo indicado. Recomendable"

estrellas en (5/5)

"Es perfecta, los juguetes llegan en buen estado y rapido"

estrellas en (4/5)

"La pagina web para hacer el pedido es intuitiva y los precios muy buenos. El unico problema fue la empresa de transporte. Lo recibi 4 dias despues de haber indicado que ya estaba en reparto y me lo trajeron porque llame a la empresa de mensajeria"

estrellas en (5/5)

"Muy Buena, insuperable"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)