Filtrar por:


Juguetería online > Personajes > CAPSULE CHIX

CAPSULE CHIX, Juguetes Coleccionables

Disfruta de la colección de muñecas Capsule Chix y descubre las múltiples posibilidades que te ofrece. Su original formato nos recuerda a las clásicas máquinas de los bares y restaurantes, donde el premio viene dentro de una bola y es toda una sorpresa cuando lo recoges. Aquí también recibirás tu sorpresa de una ?máquina expendedora" y en ella encontrarás las partes de una simpática muñeca que tendrás que montar, a tu gusto.

Estos juguetes son muy divertidos, ya que cuentan con un gran surtido de piezas para intercambiar entre tus muñecas o bien, entre tus amigos. Hay más de 400 piezas diferentes que te permitirán realizar un montón de combinaciones distintas. La marca Famosa se une a la moda surprise y lanza está simpática colección para niños y mayores.

Si eres un amante de las colecciones, dale un vistazo a marcas como LOL Surprise, Pikmi Pops, Doorables de Disney y muchas "sorpresas" más. Y si estás buscando otro tipo de juguete, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

No se ha encontrado ningún artículo

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy buen servicio tanto en tienda como online volvere a pasarme por la tienda"

estrellas en (5/5)

"Aunque la experiencia de compra con Juguetilandia ha sido buena, el pedido correctamente empaquetado y la atencion ha sido rapida, la empresa de mensajeria deja que desear. Ha tenido retraso y no ha atendido a mis preguntas"

estrellas en (5/5)

"Hola"

estrellas en (4/5)

"muy rapida entrega"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba