¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Aire Libre > Piscinas y spas > Piscinas de madera

Piscinas de madera rectangulares y redondas


Las piscinas de madera ofrecen un aspecto espectacular a cualquier parcela y destacan por su robustez, buenos acabados y resistencia. Dispones de piscinas con el exterior recubierto de madera o que imitan a la madera; en cualquiera de los dos casos su calidad te asombrará. La mayoría de estos modelos incluyen prácticos accesorios que hacen su uso y mantenimiento más fáciles. Por ejemplo, las escaleras para entrar y salir a la hora de tomar un baño, las depuradoras y cloradores que nos ayudan a mantener el aguar limpia y con un aspecto magnifico para el baño. Y si necesitas algo más profesional, dale un vistazo a los robots de piscina, limpiafondos automáticos, reguladores de ph o cloro, etc.
También tienes accesorios para aumentar el confort y la diversión del baño. Si eres de los que habitualmente tienes la sensación de que el agua está un poco fría cuando entras en la piscina, puedes darle un vistazo al amplio surtido de bombas de calor del que disponemos. Regula fácilmente la temperatura del agua y déjala siempre a punto para tu baño (algunos modelos pueden calentar al agua hasta los 36 grados centígrados). Todos estos productos cuentan con la garantía de marcas como Gre, Bestway, Intex, Poolstar, etc.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia
Acepto la política de privacidad