Piscinas de madera desmontables rectangulares y redondas

Filtrar por:


Piscinas de madera

Las piscinas de madera le ofrecerán un aspecto espectacular a tu parcela. Se distinguen por su robustez, buenos acabados y resistencia. También disponemos de piscinas con el exterior recubierto de madera, así como con exteriores que imitan este material. En cualquiera de los dos casos, su calidad te asombrará y todas son piscinas desmontables.

Tipos de piscinas de madera. Escoge la tuya

Dentro de nuestra categoría de Piscinas de madera, encontrarás modelos fabricados en madera o composite y otros modelos que cuentan con estructura de acero pero están recubiertas por paneles o pegatinas, de imitación madera. Además podrás escoger una piscina de madera rectangular, redonda, o de la forma que prefieras y más se adecue a tu patio o jardín. Tanto las piscinas de madera como las de imitación madera o piedra, podrás instalarlas tú mismo. En nuestra web cuentas con videos explicativos y evidentemente, cada modelo dispone de un manual de instalación fácil de seguir. En nuestro catálogo podrás encontrar piscinas Gre de madera, así como piscinas de otras marcas.

Accesorios para tu piscina de madera

La mayoría de estos modelos incluyen prácticos accesorios que hacen su uso y mantenimiento más fáciles. Por ejemplo, las escaleras para entrar y salir de la piscina, y las depuradoras y cloradores que ayudan a mantener el agua limpia y con un aspecto magnífico para el baño. Si necesitas algo más profesional, echa un vistazo a los robots de piscina, limpiafondos automáticos, reguladores de PH y cloro, cubiertas para piscinas de madera, etc.

También existen accesorios para aumentar el confort y la diversión del baño. Si eres de los que habitualmente tienen la sensación de que el agua está un poco fría, puedes mirar el amplio surtido de bombas de calor del cual disponemos. Regula fácilmente la temperatura del agua y déjala siempre a punto para tu baño (con algunos modelos podrás calentar al agua hasta los 36 grados centígrados). Todos estos productos cuentan con la garantía de marcas como Gre, Bestway, Intex o Poolstar. Para todo lo demás, visita nuestra tienda online de piscinas.

Que es una piscina de composite

El composite es la unión de varios materiales o resinas, que están mezcladas heterogéneamente para ofrecer una dureza y durabilidad extra. Se utiliza tanto en construcción, como en la fabricación de piscinas o muebles de jardín. Ya que soportan muy bien los cambios de temperatura y las inclemencias del tiempo.

Las piscinas realizadas en composite cuentan con varios beneficios extras que le aportan sus materiales de fabricación, como por ejemplo que el composite no se astilla, no se pudre y también es poco sensible a los hongos. Lo que favorece su mantenimiento y lo hace mucho más sencillo.

Las piscinas de composite pueden tener una vida medía de 10-15 años en perfectas condiciones. Así que si estás buscando un modelo de piscina resistente para colocar en el exterior de tu casa, las fabricadas en composite te ofrecerán un gran rendimiento.

Beneficios de las piscinas de madera

El principal atractivo de las piscinas de madera es su estética, son ecológicas y se adaptan perfectamente a la mayoría de los jardines. Formando parte del mismo como un elemento decorativo más. Además, la resistencia de sus materiales te permiten mantener la estructura fija en exteriores durante el invierno y el verano, sin necesidad de desmontarla. Otros modelos de piscinas desmontables, cuentan con elementos de aluminio o metálicos, que pueden deteriorarse poco a poco si están muy expuestos a cambios de temperatura o inclemencias del tiempo.

Así que si estás pensando en montar una piscina de forma fija en tu jardín, atractiva a la vista y fabricada con materiales ecológicos y de larga duración, los modelos fabricados en madera son una gran elección. La mayoría de las piscinas de madera ya cuentan con accesorios como depuradoras, escaleras de acceso, cubiertas para invierno y montón de opciones más, que aumentarán la diversión.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy bien el tobogan. Es necesario un martillo para montarlo. Y dos personas."

estrellas en (4/5)

"La calidad precio del disfraz que compre fue buena, tambien la rapidez en el envio y la informacion continua sobre el mismo. Solo tuve un problema en la tienda donde consulte primero, ya que me dijeron que en la web no habia lo que yo buscaba, y como no lo encontraba por otro sitio, consulte por mi cuenta en la web y lo encontre. No se si habia falta de informacion con la tienda, o hubo algun problema tecnico. Quitando eso, por lo demas todo bien. Lo recomendaria."

estrellas en (5/5)

"Muy buen trato en tienda a la hora de hacer el pedido. Y lo que pedimos llego muy bien envuelto para que no llegara con dano alguno. Todo perfecto."

estrellas en (4/5)

"Todo bien"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba