¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Aire Libre > Piscinas y spas > Productos químicos

Cloro y productos químicos para piscinas


Una buena limpieza es imprescindible para que el agua de la piscina se mantenga limpia y cristalina. El uso prolongado o, simplemente, los bichos y el polvo, ensucian el agua o, lo que es peor, actúan como caldo de cultivo para microorganismos no deseados. Lo mismo da que tu piscina sea desmontable, hinchable o soterrada, en cuanto a limpieza hay que ser muy estricto. En esta sección encontrarás diferentes tipos de productos químicos, así como cloro para piscinas y jacuzzis que te facilitará mucho las funciones de saneamiento y desinfección.

Tenemos kits multifunción o multiacción, ideales para un cuidado completo, pues incluyen desinfectantes, anti-bacterias, anti-algas y floculantes. Además, son muy fáciles de usar. Por ejemplo, los pulpos multifunción una vez que finalizan el tratamiento, suben a la superficie para avisarte de que ya están vacíos. Para los más expertos o para aquellos que tengan piscinas de mayor tamaño, disponemos de pastillas y botes con floculante, cloro, hipoclorito, dicloro, minorador de PH, desincrustante de cal, algicidas y analizadores de agua, entre otros.

Las cubiertas para piscina, depuradoras y cloradores salinos también ayudan al mantenimiento del agua, para que puedas disfrutar de un placentero baño sin riesgos. Un agua limpia es un agua sana. Para todo lo demás, visita nuestra tienda online de piscinas.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad