Cloro para piscinas y otros productos químicos

Filtrar por:


Productos químicos

El cloro para piscinas es imprescindible para una buena limpieza y desinfección del agua. Su uso debe ser controlado, siguiendo las recomendaciones del fabricante, siendo importante emplear las cantidades correctas. Pero no solo el cloro es necesario para obtener unas aguas cristalinas en tu piscina, ya sea desmontable, hinchable o soterrada, o se trate de un Spa o spa, sino que también son necesarios otros productos químicos para piscinas que te ayudaran a regular el pH, la salinidad del agua, evitar la formación de algas, etc. En definitiva, te facilitarán las funciones de saneamiento y desinfección.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Tratamiento de aguas de piscinas y SPA

Tenemos kits multifunción o multiacción, ideales para un cuidado completo, pues incluyen desinfectantes, anti-bacterias, anti-algas y floculantes. Además, son muy fáciles de usar. Por ejemplo, los pulpos multifunción una vez que finalizan el tratamiento, suben a la superficie para avisarte de que ya están vacíos. Para los más expertos o para aquellos que tengan piscinas de mayor tamaño, disponemos de pastillas y botes con floculante, cloro, hipoclorito, dicloro, minorador de PH, desincrustante de cal, alguicidas y analizadores de agua. No te olvides complementar tu compra con pastillas de cloro o pulpos de cloro para piscinas, además del amplio surtido de productos para limpiar piscinas que te ofrecemos.

Actualmente cuentas con un montón de soluciones, tanto manuales como automáticas, para mantener el agua de tu piscina o SPA en un estado óptimo. Con el cloro conseguirás desinfectar el agua y evitar la proliferación de bacterias y microorganismos indeseados. La cantidad de cloro que suministremos al agua también tiene su importancia en el pH de la misma. El pH regula la acidez del agua, un agua muy ácida (pH bajo-menos de 7,1 aprox.) provocará irritación en la piel y mucosas; y por el contrario, un agua con el pH alto provocará que la acción desinfectante del cloro disminuya considerablemente, lo que puede llevar a la formación de algas u otras sustancias en el agua.

Accesorios para mantener limpia tu piscina

Las cubiertas para piscina, depuradoras y cloradores salinos también ayudan al mantenimiento del agua, para que puedas disfrutar de un placentero baño sin riesgos. Un agua limpia es un agua sana.

Dentro de la gran variedad de accesorios para mantener tu piscina, SPA limpios y aptos para un baño agradable, encontrarás accesorios de función automática o manual. Los automáticos pueden ser las depuradoras, cloradores, skimmer, robots limpiafondos, reguladores automáticos de pH y cloro, etc. En cuanto a los accesorios manuales, podrás elegir entre pértigas atrapa hojas, cepillos limpiafondos e incluso kits de limpieza con varios artículos.

Además de lo indicado anteriormente para la limpieza de piscinas, también disponemos de lonas o cubiertas para conservar el agua durante más tiempo. Coloca una lona protectora cuando no estés utilizando la piscina y evitarás que el agua se llene de polen, hojas, insectos y de un montón de sustancias que arrastra el aire y ensucia el agua. Para todo lo demás, visita nuestra tienda online de piscinas.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"Se gestiono cambio antes de envio muy bien. Pero ahora la tengo una una raja y ellos derivan ha la marca. Sin hacer nada..."

estrellas en (5/5)

"Entre directamente para ver piscinas y me decidi por esa y ha por ahora genial ahora falta ver la calidad cuando pasen los anos."

estrellas en (5/5)

"El pedido estaba listo para recoger el mismo dia"

estrellas en (4/5)

"ha habido comunicacion pero a la hoara de poner la direcion no se vei completo luego no se que vien grabado el numero del de la direcion el piso tube que reclamar"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba