¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Aire Libre > Piscinas y spas > Productos químicos

Cloro y productos químicos para piscinas


El buen mantenimiento de una piscina es imprescindible para que el agua se vea limpia y cristalina. El uso prolongado, o simplemente los bichos y el polvo, ensucia el agua o, lo que es peor, actua de caldo de cultivo para microorganismos no deseados. En esta sección encontrarás cloro para piscinas y jacuzzis que te facilitarán mucho las funciones de saneamiento y desinfección.
Kits multifunción o multiacción ideales para un cuidado completo que incluyen desinfectantes, anti-bacterias, anti-algas y floculante. Además, son muy fáciles de usar. Por ejemplo, los pulpos multifunción una vez que finalizan el tratamiento, suben a la superficie para avisarte de que ya están vacíos. Para los más expertos o aquellos que tengan piscinas de mayor tamaño, disponemos de pastillas y botes con floculante, cloro, hipoclorito, dicloro, minorador de Ph, desincrustante de cal, algicidas y analizadores de agua, entre otros.
Las cubiertas para piscina, depuradoras y cloradores salinos, también ayudan al mantenimiento del agua para que puedas disfrutar de un placentero baño sin riesgos. Un agua limpia es un agua sana.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)