¿Dónde está mi pedido?

Jacuzzis hinchables y spas desmontables para exterior


¡Tu propio Jacuzzi en casa! Prepárate a hacer nuevas amistades, porque muchos querrán probar el nuevo “juguetito”, aquí encontrarás jacuzzis hinchables y spas de exteriores de distintos modelos. Y también piscinas hinchables con acción masaje para que cuando estés de vacaciones y alejado de tu gimnasio, puedas seguir disfrutando de los beneficios de la salud acuática, en familia o con amigos.

Los modelos disponibles han alcanzado un nivel de seguridad y de prestaciones difícil de superar. Se activan de forma rápida y sin necesidad de esfuerzo gracias a los sistemas eléctricos para llenado y de temperatura. Se dotan de los mejores sistemas de filtros, calefactores y protecciones. El estar dotados de tapas o cubiertas los hace totalmente discretos. Además están diseñados de forma elegante con tonos suaves en blanco, gris, azul o verdoso, muy adecuados a cualquier escenario cubierto o natural.

La diversión está garantizada para los más pequeños con los juegos burbujeantes, infalibles para hacer las delicias de los críos. Los mayores, además, saben que el Jacuzzi y el Spa tienen altos beneficios terapéuticos. El agua en movimiento es más que un elemento de recreo; es también salud y estética, mucho más si se acompaña de masajes y de surtidores diseñados para la tonificación muscular.

Diversión, salud, bienestar. Tres en uno... ¡y en casa!

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad