Filtrar por:


Ofertas en Lego Black Friday

Black Friday Juguetes

¡Celebra el Black Friday con Lego! Adelanta tus compras navideñas y aprovecha las ofertas del Black Friday. No dejes tus compras para última hora y haz tu pedido cómodamente desde casa. Estas navidades, regala juguetes Lego a tus familiares y amigos. Pasa el tiempo en familia, construyendo y desmontando las construcciones más alucinantes.

Figuras de los personajes favoritos de los niños, con playsets y vehículos alucinantes. Además Lego cuenta con un montón de colecciones adaptadas para todas las edades y gustos. Nuestras cuatro colecciones favoritas para este año son Lego Technic Black Friday, Lego City Black Friday, Lego Minecraft Black Friday y para los más pequeños, Lego Duplo Black Friday.

Podrás mezclar sus divertidos personajes y crear nuevas aventuras cada día.Recrea luchas entre los personajes de Ninjago y Star Wars, comparte aventuras con Súper Mario y Los Minions, o forma una divertida pandilla con los protagonistas de Harry Potter y los Súper héroes más conocidos de Marvel.

*Oferta válida solo el 22 de noviembre 2024.

Black Friday Juguetes 2024

También te puede interesar...

Aprovecha estos descuentos

Preguntas Frecuentes

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)