¿Dónde está mi pedido?

Disfraces de Carnaval para niña


Filtrar por:

Visitando nuestro catálogo verás el amplio surtido de disfraces de Carnaval para niña con el que contamos. Tenemos los modelos más divertidos y originales de la temporada. Los personajes favoritos de las niñas y los vestidos más alucinantes para dejar a todos los amigos, alucinados.

Ver más
Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Los disfraces de Carnaval más divertidos

¿Tienes tan cosas en la cabeza que no eres capaz de elegir un disfraz apropiado? No te preocupes porque te vamos a contar las temáticas más divertidas y los disfraces más originales, para disfrutar al máximo de la fiesta del carnaval.

Disfraces de bailarinas, hippies, princesas, payasos, personajes de TV, sevillanas... están entre los más clásicos. Por otro lado, tenemos modelos más novedosos como los trajes de la saga Star Wars y los de superhéroes, sin perder de vista trajes tan divertidos como los disfraces de animales o frutas.

Y si lo que quieres es disfrazar a tu hija a conjunto con sus amigos o sus hermanos, échale un vistazo a los disfraces para niños y a los disfraces para bebés. Lo pasaréis genial todos juntos.

Ideas de maquillaje para Carnaval para niña

No te olvides del maquillaje a la hora de elegir tu disfraz, sin duda este detalle marcará la diferencia. Se trata de un complemento tan importante como el resto de accesorios que necesitas para tu disfraz.

Deja volar tu imaginación y la de tu hija para darle un toque personal al disfraz con pinturas de colores vivos y divertidos. Además no tendrás que preocuparte por la limpieza, ya que los maquillajes para niñas son fáciles de quitar, tanto en prendas de ropa como en la piel.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)