¿Dónde está mi pedido?

Accesorios y complementos para Carnaval


Filtrar por:

Los complementos para Carnaval marcan la personalidad de tu disfraz, constituyen una parte muy importante del mismo y es algo que no puedes dejar al azar. En muchos casos, ese complemento o detalle define al personaje que encarnas o bien, le aporta un toque muy personal.

Ver más
Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Accesorios de Carnaval para adultos y niños

Un buen maquillaje de Carnaval, una peluca, un antifaz adecuado o una máscara con la cara de algún personaje, son solo son algunos de los detalles imprescindibles para que tu disfraz de carnaval sea todo un éxito. ¿Diferenciarías a un pirata de un marinero, sin su gorro y sin su garfio? Estos pequeños detalles hacen tu disfraz más divertido y completo.

Así que no olvides echarle un vistazo a las gafas, las gorras y sombreros, armas, máscaras, accesorios de superhéroes, Star Walrs, Harry Potter, etc. Tenemos los mejores complementos para trajes de carnaval para niños o disfraces de carnaval para mujer, entre otros.

Orígenes del antifaz de Carnaval

El antifaz de carnaval se ha utilizado desde la antigüedad, en ocasiones con fines prácticos y ceremoniales, y en otras ocasiones con un fin lúdico. En cualquiera de ellos, era un complemento que permitía a la persona que lo llevaba ?ocultarse? tras él y preservar así su verdadera identidad.

Actualmente son utilizados por la mayoría, como complemento de algún disfraz o para ocultar el rostro verdadero, en algún momento determinado. Tanto en carnavales como en fiestas de disfraces, las máscaras o antifaces se convierten en un complemento más del disfraz o personaje que queramos representar.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)