¿Dónde está mi pedido?

Disfraces de Carnaval para niño


Filtrar por:

Aquí encontrarás un montón de ideas de disfraces de Carnaval para niño, propuestas originales y todas las novedades de este año, sin olvidar los personajes favoritos de los más pequeños.

Ver más
Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Ideas para trajes de Carnaval para niños

Si estás buscando ideas para disfrazar a tu hijo, puedes optar por disfraces clásicos como los de animal, piratas, vaquero, policías, bomberos, doctores, etc. Además, para los más atrevidos también contamos con todas las novedades en personajes de la televisión y de películas como Star Wars, Superhéroes, Harry Potter, y mucho más. Todos ordenados por temáticas, para que resulte muy sencillo encontrar el traje de Carnaval para niño que estás buscando.

Y si no encuentras la talla adecuada para tu hijo, te recomendamos visitar el catálogo de trajes de carnaval para bebés, ordenados por temáticas y con un montón de posibilidades para disfrazarse y pasarlo genial.

No olvides los accesorios de Carnaval

Cualquier detalle es importante en un disfraz y aporta personalidad al mismo, tanto si quieres dar un toque personal al disfraz como si quieres buscar algún detalle para complementarlo, te recomendamos que visites nuestro catálogo de accesorios de carnaval.

Maquillaje, máscaras de Carnaval para niños, o ese gorro que hará que todos reconozcan su personaje rápidamente. Todos los detalles cuentan, así que no te olvides de los complementos. Además tu hijo se lo pasará en grande jugando con ellos junto con sus amigos, podemos asegurártelo.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)