¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Iniciación e imitación > Supermercado de juguete

Supermercado de juguete

Descubre la amplia selección de productos que tenemos para montar un completo supermercado de juguete. Sin duda, uno de los juegos clásicos, generación tras generación. Simular la compra diaria de los padres es todo un reto para los más pequeños de la casa. Se trata de un juego vivencial y de rol que, además de incentivar la imaginación, facilita a los niños la posibilidad de practicar en casa escenas cotidianas del día a día.

Comprender el valor de los productos, sumar y restar precios para cobrar o pagar la compra, utilizar dinero de plástico simulando dinero real... En definitiva, un pequeño aprendizaje que les resultará muy divertido. Hay modelos de supermercados muy completos, que ya incluyen productos y accesorios, otros que cuentan con luces y sonidos que les aportan mayor realidad. Contamos con diferentes tamaños y modelos para todas las edades, incluso, productos tematizados con personajes tan conocidos como Peppa Pig o marcas tan importantes como Chicos o Smoby.

Además de supermercados, en nuestra web encontrarás frutas y alimentos de plástico, cajas registradoras, carros de la compra y un montón de opciones más. Puedes ver todos nuestros juguetes ordenados por categorías.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad