Piscinas Gre · Desmontables y enterradas - Juguetilandia

Filtrar por:

Te presentamos todas las novedades en piscinas Gre, para que elijas el modelo hinchable, desmontable o soterrado que mejor se adapte a ti y los tuyos. Echa un vistazo a las distintas formas que te ofrece la marca: ovaladas, redondas, octogonales, rectangulares… ¡las hay para todos los gustos! Fíjate también en su tamaño, pues en función del espacio del que dispongas o de los usuarios habituales, tendrás unas necesidades u otras.

Los nuevos modelos te ofrecen la posibilidad de elegir diseños imitación madera o piedra, mientras que los más clásicos cuentan con paredes de acero en color blanco. Si buscas algo más moderno, nuestros modelos con aspecto de grafito en color oscuro te encantarán… ¡y tus amigos quedarán impresionados!

Gre ofrece piscinas que puedes "plantar" cómodamente en tu jardín y retirar una vez se termine la temporada de baño, pero también ofrece las piscinas enterradas de toda la vida. Ambas opciones cuentan con la garantía y el prestigio de la marca.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Piscinas desmontables Gre

Disponemos de una amplia variedad de piscinas desmontables Gre de diferentes tamaños y divertidos diseños. Además de las clásicas piscinas redondas con una relación calidad precio muy interesante, también encontrarás piscinas Gre de acero, madera y modelos con revestimientos de imitación piedra. También contamos con piscinas redondas, rectangulares y cuadradas que se adaptan perfectamente a la parcela de cualquier hogar.

Piscinas Gre enterradas

Si cuentas con una parcela o jardín de gran tamaño y estás pensando en instalar una piscina enterrada, sin duda Gre es la marca ideal. Cuentas con distintos modelos y formas, para que se adapten a tu jardín y puedas disfrutar de una piscina tradicional a un precio muy competitivo. Además otra de las ventajas de las piscinas Gre es que podrás encontrar una gran variedad de accesorios o piezas que necesites cambiar o renovar en un futuro, y por supuesto podrás incluir juguetes hinchables para aumentar la diversión durante el baño.

Accesorios para piscinas de la marca Gre

Por último, llega la hora de pensar en los accesorios que vas a necesitar para su limpieza y mantenimiento. Como una depuradora, un clorador, un limpiafondos, un liner para piscinas Gre, un cubre piscinas, un cobertor de invierno… Y si lo que buscas es confort, no dejes de visitar nuestra selección de bombas de calor de Poolstar. Busques lo que busques, incluso repuestos de la marca Gre, lo encontrarás en nuestra tienda de piscinas online.

Tipos de piscinas GRE

Piscinas desmontables ideales para usos de temporada, gracias a su variedad de modelos, podrás adaptarlas a casi cualquier espacio. Son fáciles de guardar y podrás disponer de todo el espacio que ocupa la piscina en verano, para otras cosas durante el resto del año. Además, si tienes niños o mascotas, también son un plus de seguridad

Piscinas enterradas, el modelo más clásico de piscina. Un elemento decorativo y divertido, para disfrutar con la familia y amigos, durante todo el año. Las bombas de calor, que consiguen una temperatura óptima en cualquier época del año, se han convertido en un elemento imprescindible para sacarle el máximo partido a tu piscina Bestway

Cómo montar una piscina GRE

Todos los modelos de Gre, cuentan con instrucciones de montaje e incluso, muchos modelos cuentan con videos explicativos de la marca en YouTube. Las piscinas desmontables, tienen un montaje más sencillo, ya que se colocan en superficie. Por lo que no tendremos que realizar ninguna obra o agujero, en la parcela.

Pero si te has decantado por una piscina enterrada, tampoco te preocupes. Encontrarás muchos consejos sobre cómo preparar el vaso o la base, donde colocaremos la piscina. Como consejo, debes pensar en contar con una fuente de energía cercana para las depuradoras, cloradores o incluso, bombas de calor que mantendrán el agua calentita.

Cómo vaciar una piscina GRE

Las piscinas desmontables cuentan con sistema de vaciado fácil de usar. Algunos modelos cuentan incluso con mangueras, que nos ayudarán a evacuar el agua cómodamente. Además, si el agua no se ha tratado con excesivos productos químicos, podrás utilizarla para otras funciones, como por ejemplo regar el jardín.

Recuerda que con un mantenimiento de agua adecuada, podrás aprovecharla durante más tiempo, ayudando a nuestro medio ambiente. Puedes utilizar el mismo agua durante la temporada de baño, utilizando depuradoras y cloradores, adecuados.

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Han sido las dependientas estupendas, el pedido lo recibi muy rapido"

estrellas en (5/5)

"Rapido y buen precio"

estrellas en (5/5)

"Super rapido todo, ni 1 min tarde en recoger mi pedido"

estrellas en (5/5)

"Muy bien"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba