Filtrar por:

Disfraces Accesorios - Esqueletos

Esqueletos

Una de las temáticas clásicas más demandadas son los esqueletos, ya que todos, llevamos un esqueleto en nuestro interior. Aquí encontrarás disfraces de esqueleto para niños, en varias tallas, para que puedan disfrazarse en grupo. Además de los clásicos modelos de cuerpo entero, también encontrarás esqueletos por partes, como máscaras, petos y divertidos accesorios.

Esqueletos asesinos, terroríficos e incluso fantasmagóricos, todos ellos con muchos huesos. La muerte siempre se ha simbolizado con una calavera, incluso algunos piratas, infundían su terror con un par de tibias y una calavera. Algo que siempre ha estado presente en nuestro día a día, por su simbolismo.

Catrinas esqueleto como novedad, la tradición mejicana también ha llegado a nuestro país y coquetea con la muerte. Divertidos colores y llamativos diseños, catrinas y esqueletos en un disfraz original y muy simpático. Y si lo que estás buscando son juguetes, te recomendamos que visites nuestro catálogo completo, para coger algunas ideas.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Envio rapido y en la tienda de Lorca el chico ne atendió muy bien"

estrellas en (5/5)

"Buen servicio"

estrellas en (4/5)

"Embalaje perfecto, el contenido llego muy bien. El punto negativo es que, no recibimos notificaciones del seguimiento (Ni SMS, ni email). Al contactar con Uds via tfca ya me informaron que los email suyos son desviadas en muchos casos a la cartera de Spam.. Cabe aclarar que los sábados no hay que contarlos como dia laborables"

estrellas en (4/5)

"Hay mucha variedad"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)