¿Dónde está mi pedido?

Armas para disfraces

Completa tu disfraz, con el toque personal que buscabas. Descubre las armas para disfraces que te presentamos, sin duda, el complemento ideal para cualquier disfraz de guerrero, pirata, policía, etc.

Encuentra aquí armas para disfraces de todo tipo, con acabados muy logrados. Son ideales para darle un aspecto de cine, a tu caracterización. Disfruta con armas como pistolas, espadas, grilletes, porras, hachas, palas, llaves inglesas, tijeras, guadañas y muchísimas más ideas para tu disfraz. Una gran cantidad de propuestas, con las que disfrutar de tus fiestas y celebraciones, con disfraces únicos y al mejor precio. ¡Diversión, color y variedad al alcance de tu mano!

Si aún no tienes tu disfraz o quieres renovar tu armario más divertido, echa un vistazo a nuestra amplia variedad de disfraces y accesorios. Aquí encontrarás disfraces para toda la familia, disfraces para niñas, para niños, para mujeres, para hombres, para bebés e incluso para las mascotas de la casa. Además, podrás descubrir disfraces para Halloween o Carnaval, clasificados por temáticas para una mayor facilidad a la hora de encontrar todo lo que buscas.


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)