Filtrar por:

Pantys para disfraces

Pantys

Completa tu caracterización, con el estilo más logrado y estos fantásticos pantys para disfraces, que le darán el toque final. Pantalones ajustados, con colores llamativos y los clásicos de color negro. Sorprende a todos con un disfraz único, cuida hasta el último detalle con los complementos más divertidos.

Encuentra en estos pantys para disfraces el complemento ideal con el que cubrir tus piernas, y darle así, un toque de lo más logrado a tu disfraz. Aquí podrás encontrar una gran variedad de pantys o pantalones, de alta calidad. Son ideales para darle un nuevo toque a tu caracterización. Los hay brillantes, de rejilla, sangrientos, con detalles de Halloween y muchas más sorpresas. ¡Todo lo que buscas y al mejor precio para un Halloween y Carnaval irrepetible!

Apuesta por una caracterización de cine, al tener en cuenta cada detalle del disfraz, encuentra más accesorios y los disfraces más logrados para toda la familia aquí. ¡Cambiar tu look nunca había sido tan divertido y fácil! ¡Descubre un sinfín de ideas para disfraces individuales, grupales o familiares!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"La pagina muy facil para comprar y los vendedores super amables me lo hicieron todo ellos y me llamaron"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Recibi el pedido en perfectas condiciones y en el plazo que me dijeron. Lo recomiendo."

estrellas en (5/5)

"Todo muy bien y correcto,el personal muy bueno.. gracias por todo"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)