Filtrar por:

Disfraces de Carnaval para hombre

Hombre

Escoge uno de nuestros disfraces de Carnaval para hombre y triunfarás. Tenemos un amplio catálogo de trajes de Carnaval de diferentes temáticas para que estas fiestas te conviertas en quien tú quieras.

Ver más
Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Ideas de disfraces para hombres para este Carnaval

Cada año toca pensar en el nuevo disfraz de Carnaval, no es tarea fácil ya que siempre intentamos sorprender y que nuestro disfraz sea lo más único posible. Pero no te preocupes, si buscas un disfraz original para este Carnaval, en Juguetilandia también lo encontrarás.

Si estás buscando ideas para Carnaval, te recomendamos que eches un vistazo a las distintas temáticas que encontrarás en nuestra tienda online, seguro que encontrarás el disfraz perfecto para ti. Podrás ser bombero, astronauta, policía, pirata o superhéroe, entre otros.

Por otro lado, también puedes optar por disfrazarte en grupo. Así, todos los amigos podréis ir iguales, o de la misma temática. Por ejemplo, podéis escoger diferentes disfraces de superhéroes si queréis ir disfrazados de Los Vengadores en Carnaval.

Además, otra opción original es la disfrazarse en pareja. En nuestro catálogo de disfraces de Carnaval tu pareja, ya sea hombre o mujer, podrá escoger un disfraz complementario al tuyo. Por ejemplo, podéis ir de Mario y Luigi, de Joker y Harley Quinn, o de Superman y Superwoman.

Accesorios y complementos para disfraces de Carnaval

¿Y si te disfrazas con accesorios? Si estás buscando un disfraz para hombre fácil porque no quieres complicarte la vida este Carnaval, te recomendamos crear tu propio disfraz utilizando complementos y ropa que tienes por casa. Así, podrás conseguir un disfraz de carnaval para hombre original y barato al mismo tiempo.

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)