¿Dónde está mi pedido?

Disfraces de Carnaval para mujer


Filtrar por:

En Juguetiliandia encontrarás fantásticos disfraces de Carnaval para mujer con los que sorprenderás a todos, en cualquier fiesta. Modelos originales, atrevidos, clásicos y sobre todo, las novedades del año y los personajes más conocidos de la sociedad. ¡Lo pasarás genial!

Ver más
Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Ideas de trajes de Carnaval para mujeres

Disfruta de un amplio surtido de temas con los que disfrazarte y dejar a todos con la boca abierta. Desde los disfraces más clásicos como los trajes de princesas, piratas, bailarinas, brujas, simpáticos animales, hippies, etc. Hasta los disfraces de carnaval más originales para mujeres. Solo tu decides quien quieres ser estos Carnavales.

¿Tienes mascota? Si se te ha pasado por la cabeza disfrazarla ¡hazlo! Estamos seguros de que seréis los reyes o reinas de la fiesta. Viste a tu mascota en Carnaval con estos originales disfraces para mascotas, tienes muchos modelos para elegir. Eso sí, fijate bien en la talla, ya que los tenemos disponibles para mascotas de varios tamaños.

La importancia del maquillaje en Carnaval

Dale tu toque personal al disfraz, marca la diferencia y sorprende a todos. Los complementos de los disfraces son muy importantes para caracterizar a cualquier personaje, pero si además tienes ?buena mano? con el maquillaje, tu disfraz te quedará genial. En nuestra sección de accesorios de carnaval encontrarás todo lo que necesitas.

En Carnaval es posible que te encuentres a muchas mujeres disfrazadas como tu, ya que los trajes de princesa, pirata o de personajes famosos son habituales, pero si te esfuerzas y te haces un buen maquillaje, marcarás la diferencia con el resto. Incluso un maquillaje trabajado puede ser la base de un disfraz, no necesitando mucho más para ir ideal a cualquier fiesta.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)