¿Dónde está mi pedido?

Piscinas Toi


Uno de los fabricantes de piscinas hinchables más importantes del mercado. Con modelos ideales para colocar en tu terraza o jardín, por su tamaño y facilidad de montaje. Las piscinas TOI son una buena elección por su gran relación calidad-precio. Cuentas con diseños atractivos como imitación madera, piedra e incluso hasta con colores de camuflaje, para que se integre mejor en el paisaje.

Dispones de modelos redondos y ovalados, con un montón de accesorios que te facilitarán mucho su cuidado y mantenimiento del agua. Como por ejemplo, depuradoras con filtro, cloradores salinos, robots de limpieza, productos químicos, escaleras de piscina, cubiertas, duchas solares, etc. Todo lo necesario para disfrutar al máximo del baño y pasarlo genial en verano.

Otro detalle importante en las piscinas TOI, es su sistema de decoración Decoh!Pool podrás "estrenar" piscina cada año. Cambia cómodamente la decoración exterior de tu piscina Toi y dale un tono marrón imitación madera, o quizá un diseño de piedra que le aporta una elegancia extra.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad