Piscinas Desmontables Toi 【 Catálogo 】 - Juguetilandia

Filtrar por:

Piscinas desmontables y accesorios Toi

Piscinas toi

Piscinas Toi es uno de los fabricantes de piscinas desmontables más importantes del mercado. Con modelos ideales para colocar en tu terraza o jardín, por su tamaño y facilidad de montaje. Además, estas piscinas cuentan con una fantástica relación calidad-precio.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Catálogo de piscinas Toi

Encontrarás diseños atractivos que imitan la madera, la piedra e, incluso, con colores de camuflaje para que quede más integrada en el paisaje. Disponemos de modelos redondos y ovalados, con un montón de accesorios que te facilitarán mucho el cuidado y mantenimiento del agua. Por ejemplo, depuradoras con filtro, cloradores salinos, robots de limpieza, productos químicos, escaleras de piscina, cubiertas, duchas solares, etc. Todo lo necesario para que disfrutes al máximo del baño y lo pases genial en verano.

Dentro del amplio catálogo de piscinas Toi, tienes modelos infantiles o para niños, con una profundidad controlada y divertidos diseños.

Accesorios Toi para tu piscinas

Otro detalle importante de las piscinas Toi es su sistema de decoración Decoh!Pool con el que podrás "estrenar" piscina cada año. Cambia fácilmente la decoración exterior de tu piscina y dale un tono marrón imitación madera o prueba con un diseño de piedra que le aporte una elegancia extra. También tenemos cubiertas Toi para piscinas desmontables de distintos tamaños y accesorios para piscinas como las escaleras Toi, muy interesantes y prácticas.

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba